FRENTE AL ATLÉTICO HUILA

Olga, Linari y Dolores debutaron como rojiblancas

La victoria frente al campeón de Colombia dejó el estreno de tres de nuestros fichajes en partido amistoso.

Salvo las recién llegadas Jennifer Oehrli y AÏssatou Tounkara, que siguen aclimatándose al ritmo del grupo en pretemporada, las otras tres incorporaciones de nuestro equipo que están presentes en Colombia debutaron este sábado 4 de agosto con la camiseta rojiblanca en el partido amistoso que nos enfrentó al Atlético Huila y en el que logramos imponernos por 1-3 al campeón nacional.

Olga García y Elena Linari fueron titulares en la vitoria del equipo frente al campeón de Colombia. La centrocampista jugó hasta el minuto 62 mientras que la central italiana fue sustituida diez minutos más tarde. Por su parte, Dolores Silva entró en el inicio de la segunda parte en lugar de Aurélie Kaci y cuajó un gran debut en la que se la vio dirigiendo la batuta desde la medular.

En los próximos días serán Alex Chidiac y Rilany da Silva las que se incorporen al equipo. José Luis Sánchez Vera ya contará con todos sus fichajes para completar el tramo final de la pretemporada antes del inicio de la Liga Iberdrola el próximo mes de septiembre.