ANALIZÓ EL PARTIDO ANTE LA AS ROMA

Óscar Clemente: “Saldremos a por todas”

El canario fue uno de los encargados de hablar sobre el partido de este miércoles en el que el Juvenil A se juega estar en la siguiente fase de la UEFA Youth League.

El canario Óscar Clemente habló en unas declaraciones para la web del club sobre el partido de este miércoles ante la AS Roma correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Youth League. El rojiblanco destacó las ganas e ilusión por sumar una nueva victoria y obtener el billete para la siguiente fase. “El equipo está muy motivado, tiene muchas ganas de afrontar este partido ante la AS Roma, sabemos de su dificultad y saldremos a por todas. Tenemos una oportunidad perfecta para resurgir y quitarnos la espina del Qarabag”, dijo.

Clemente desveló algunas de las claves por donde pasará el partido ante el cuadro romano.“Sabemos que dependemos de nosotros e iremos a por todas. Es un buen equipo de fútbol, tiene buenos jugadores, sabe lo que hace, pero con nuestras ganas e ilusión intentaremos sacar los tres puntos”.

“El manejo de balón, tenemos que llevar la iniciativa, ser protagonistas sobre el césped, estar concentrados de inicio a fin y tener mucho cuidado en sus jugadas a balón parado”, concluyó.