EL ENTRENADOR DEL ATLÉTICO B PIDE EL APOYO DE LOS SEGUIDORES ANTE EL VILLAVERDE

Óscar Fernández: “El domingo nos gustaría dedicar la victoria a la afición”

Tres finales para acabar la Liga. Óscar Fernández, entrenador del Atlético B, líder del grupo VII de Tercera, pide un esfuerzo a los aficionados para certificar el billete para los ‘play off’.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El entrenador del Atlético B, Óscar Fernández, está feliz por la respuesta de su equipo ante el Atlético de Pinto, al que ganó por 0-3. “Fue un partido complicado ante un rival que defiende muy bien y para ello sólo hay que mirar las estadísticas. Los chicos estuvieron organizados, tuvimos paciencia para encontrar el momento y estuvimos acertados cara a portería”, comentó.

El equipo dejó el partido resuelto en el primer cuarto de hora de la segunda mitad. Dice el técnico que “la primera parte fue de dominio nuestro pero sin ocasiones y en la segunda afrontamos el partido como lo que era, para sumar, y en tres acciones de talento el partido se decantó de nuestro lado”.

Es un partido muy importante, el que más porque es el próximo

 Quedan tres jornadas y el domingo llega a la Ciudad Deportiva Wanda el Villaverde. Para Óscar Fernández, es “un partido muy importante. Es el más importante porque es el próximo. Me gusta ir partido a partido y no pensar más allá del Villaverde. Nos ha ido bien así y no vamos a cambiar. En esta Tercera hay mucha igualdad y ganar un partido cuesta muchísimo. Viene el Villaverde, un equipo que ya se ha salvado matemáticamente y que por eso será más peligroso. Es un muy buen equipo y que tiene un gran entrenador. Seguro que viene a la Ciudad Deportiva Wanda con la ‘relajación’ de haber conseguido la salvación y eso les hará más peligrosos”.

La clave del partido del domingo reside, para el entrenador, en “seguir siendo nosotros mismos. Tenemos que afrontar el partido como lo hacemos en Majadahonda y en, sobre todo, seguir manteniendo esa ilusión por jugar el ‘play off’. Me gusta hablar de que en la vida se tienen ilusiones y la nuestra es jugar el ‘play off’ de ascenso".

El equipo está muy bien, estamos en el camino

 Tanto jugadores como cuerpo técnico agradecen el apoyo de la afición en cada partido pero les gustaría “que acudiera mucho público el domingo para animar a estos jugadores. No tenemos queja porque la afición viene a Majadahonda y está con los jugadores siempre y nos gustaría brindarle esos tres puntos el domingo que nos darían la clasificación matemática para los ‘play off’”.

El equipo tiene la moral por las nubes tras la racha de 9 partidos sin perder y con la goleada en casa del Atlético de Pinto. Fernández apunta que “el equipo está muy bien. Desde que tuvimos esos partidos en los que no estuvimos acertados, nos encontramos en una dinámica positiva. Los chicos lo saben, están mentalizados y lo demuestran domingo tras domingo. Estamos en el camino”.

Incluso, ya recupera lesionados como es el caso de Bernabé, aunque no fue citado contra el Atlético de Pinto o Solano, que fue titular. “El entrenador quiere tener la dificultad de hacer una convocatoria porque los chicos están trabajando bien durante la semana. Ellos saben que tienen que estar ahí y en cualquier momento les puede tocar jugar y así está funcionando bien y sacamos adelante los partidos”, concluyó.