Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

NUESTRO TÉCNICO, FELIZ POR EL TRABAJO DEL EQUIPO PARA GANAR EN NAVALCARNERO

Óscar Fernández: “Estos tres puntos nos dan mucha alegría”

Primera victoria de la temporada del Atlético B en un campo complicado, ante el Navalcarnero. Óscar Fernández analizó la victoria.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Óscar Fernández señalada tras el partido que “estoy contento por los chicos. Es la primera victoria en la Liga y han trabajado mucho para conseguirla. Es una carrera muy larga y hay que tener tranquilidad. Estos tres puntos nos dan mucha alegría”.

Nuestro técnico señaló que “la primera parte ha sido fea en la que sólo se ha visto la eficacia en las áreas. En la segunda parte fuimos mejores y hemos generado peligro. Cuando nos hemos quedado con 10 jugadores el equipo ha demostrado tener madurez y hemos estado muy bien”.

Continuó indicando que “tenemos que seguir trabajando para ayudar a los chicos a crecer. Es un camino largo y debemos pensar en el próximo partido, en el que vamos a contar con el apoyo de nuestra afición”.