EL ENTRENADOR DEL ATLÉTICO B, FELIZ POR EL TRIUNFO EN MÓSTOLES

Óscar Fernández: “Hemos dado un buen paso pero quedan muchos aún”

El Atlético B sumó el tercer triunfo consecutivo y se acerca al líder tras ganarle en Móstoles por 1-2. El técnico rojiblanco estaba feliz por el trabajo de sus jugadores.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Óscar Fernández, entrenador del Atlético B, reconoció que “ganar en Móstoles ha sido un buen paso, pero quedan aún muchos por dar. Hay que preparar el siguiente partido y todavía hay muchas jornadas por delante. Hay muchos equipos involucrados y cada partido es una historia”.

Tenía palabras de elogio para sus jugadores. “El equipo ha tenido la suficiente valentía de jugar, ponerse dos veces por delante, jugar 35 minutos con 10 jugadores y los últimos cuatro más los siete de prolongación con 9 y un jugador de campo de portero. Si esto que ha hecho el equipo no se califica como algo hecho por un equipo grande… Pero como se suele decir, esto va de domingo a domingo. En esta ocasión ha estado bien y hay que trabajar para preparar bien el partido ante el Villanueva del Pardillo”, apuntó.

Sobre la tercera victoria consecutiva, que ha llegado en casa del líder, dijo que “la anterior mala racha de resultados llegó porque no se estaban haciendo las cosas bien por factores que no puedes controlar, pero el equipo siguió siendo el mismo. Y va a seguir dando pasos. Conseguimos la victoria ante el Internacional, luego ganamos al Santa Ana en un partido que el equipo no estuvo a su nivel pero tuvo la capacidad de sufrir. Ahora… hay que ganar. Me da lo mismo la forma, pero a estas alturas hay que ganar como sea. Cuanto mejor esté el equipo estará más cerca de ganar, pero ahora hay que ganar”.