EL ENTRENADOR DEL ATLÉTICO B VALORÓ LA IMPORTANCIA DEL TRIUNFO

Óscar Fernández: “No podíamos fallar en nuestra casa y con nuestra gente”

El entrenador del Atlético B reconoce que la salida fulgurante de sus jugadores fue determinante y dijo que el equipo llegaba con la lección aprendida.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Óscar Fernández señaló que “al final hemos conseguido tres puntos importantes porque ganamos y cambiamos la dinámica de las derrotas. Ha sido un partido intenso, en el que hemos sufrido y hemos jugado los últimos 15 minutos con un hombre menos. Pero repito que lo importante es que hemos sumado tres puntos y tenemos las mismas sensaciones del principio. Sin estar bien pero logras la victoria y ganar te da la vida”.

Hemos dado un paso adelante. El equipo ha estado bien, serio y sabiendo lo que se jugaba en este partido

 Sobre si la clave estuvo en el gran primer tiempo de su equipo y en el inicio tan fuerte, comentó que “veníamos espabilados porque en la primera vuelta nos pasó contra este equipo en su casa en la primera parte y también nos había pasado algo parecido la semana pasada contra el Trival en su campo. Hemos dado un paso adelante y el equipo ha estado bien, serio y sabiendo lo que se jugaba en este partido. No podíamos fallar en nuestra casa y con nuestra gente”.

Precisamente, el apoyo de la afición en un partido importante como éste ante el Unión Adarve fue también clave. El técnico señala que “sólo tengo palabras de agradecimiento para nuestra afición. La gente que viene a la Ciudad Deportiva Wanda anima y está con el equipo en las buenas y en las malas y sólo podemos darles las gracias. Estoy contento y feliz. El vestuario se lo merece porque han sido semanas complicadas. Hemos ganado y a partir de mañana prepararemos otro partido complicado, fuera ante el Rayo B”.