DECLARACIONES DE NUESTRA PORTERA

Paraluta: “El Albacete es un equipo duro y complicado de ganar”

La portera rumana fue la encargada de analizar el choque liguero de este sábado que enfrentará a nuestro equipo frente al Fundación Albacete.

FOTO: Alberto Molina

Nuestra portera Andrea Paraluta fue la encargada de analizar en unas declaraciones para la web del club el partido de este sábado ante el Fundación Albacete en la Ciudad Deportiva Wanda, el primero de la segunda vuelta de la competición doméstica. “El equipo ha completado una primera vuelta muy buena y este sábado comenzamos la segunda vuelta ante un rival que no nos pondrá las cosas sencillas. Estamos con muchas ganas de comenzar el segundo tramo de competición con una victoria, hemos entrenado para ello y mañana lucharemos para que los tres puntos se queden en casa antes del parón de las selecciones”, indicó.

La rumana advierte del peligro del Albacete y de la remontada que tuvimos que hacer en la primera jornada ante este equipo para llevarnos los tres puntos. “En el partido de ida pudimos ver que el Albacete es un equipo duro, complicado y que mañana saldrá a por todas. Tuvieron un inicio muy bueno y por eso no nos podemos relajar, lo bonito de la competición aquí en España es que cualquier equipo te puede complicar el partido y por ello nosotras saldremos desde el primer minuto a por la victoria”, aseguró.

Para terminar, Paraluta desveló algunas de las claves del partido. “Este año nos está costando hacer goles, generamos muchas ocasiones pero no las materializamos. Una de las claves para el partido de mañana pasarán por ahí, ser eficaces y contundentes en ataque y en defensa no cometer ningún fallo, ya que el Albacete buscará ese fallo para intentar hacernos daño”, finalizó.