SE CELEBRARÁ EN VILA-REAL

Nuestra Fundación disputará LaLiga Genuine

LaLiga Genuine, la primera edición de una competición de fútbol para personas con discapacidad intelectual, comienza este fin de semana en Vila-real y nuestro equipo debutará este sábado ante la Real Sociedad.

El Atlético de Madrid participará en la primera edición de LaLiga Genuine, una competición para personas con discapacidad intelectual impulsada por la Fundación LaLiga y apoyada por la Fundación Atlético de Madrid. Este fin de semana arranca la prinera de las cuatro fases en las que se desarollará el torneo. El objetivo de esta competición es la normalización de la práctica del fútbol en este colectivo y demostrar así que no existen barreras para nadie.

Dieciocho equipos arrancarán en esta primera edición de LaLiga Genuine: Athletic Club, RCD Espanyol, Club Atlético de Madrid, RC Deportivo de La Coruña, Real Sociedad, Valencia CF, CA Osasuna, Villarreal CF, RC Celta de Vigo, UD Las Palmas, Levante UD, CF Reus, Nàstic de Tarragona, RCD Mallorca, Girona FC, Córdoba CF, Rayo Vallecano y SD Huesca.

En esta fase, los nuestrois abrirán su participación en la mañana del sábado frente a la Real Sociedad, mientras que por la tarde jugarán contra el Mallorca. Para finalizar, disputarán el último duelo, el domingo, ante el  Nàstic de Tarragona.