Partidos y horarios de los equipos de la cantera rojiblanca

Habrá un doble enfrentamiento con el Real Madrid

La cantera rojiblanca afronta un intenso fin de semana. Todos los  equipos de los chavales jugarán sus respectivos encuentros durante el sábado. Destaca el doble enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en categoría Juvenil y Cadete. El Liga Nacional recibe la visita del Real Madrid (11:45 horas). Jacobo Maestre, entrenador rojiblanco, no podrá contar con Saúl y Juan Carlos por lesión. “Los chicos tienen un grado de motivación extra y conviene dialogar mucho con ellos. Hay que liberarles de esa presión, es sólo un partido de Liga. Lo más importante es la progresión que están llevando a lo largo de todo el año”, aclaró el técnico del equipo, Jacobo Maestre.
  Jacobo Maestre, entrenador del equipo rojiblanco, analizó el estado de la plantilla y dijo que “somos el equipo más joven de la categoría y estamos respondiendo. Creo que el Real Madrid es el favorito, pero los chavales puedan dar la sorpresa y ganar el encuentro”.
  El Atlético de Madrid Juvenil División de Honor visita del terreno de juego del Burgos 2000 (16:30 horas). Fran Alcoy afronta el encuentro con las habituales bajas de Iván Guzmán y Ndoye, que prosiguen la recuperación de sus respectivas lesiones. Por su parte, el Atlético Madrileño Juvenil División de Honor recibe la visita del Atlético San José (16:00 horas). David Aznar afronta el encuentro con numerosas bajas, Moulaye, lesionado, Hueto, Dylan y Graciano, por sanción, no podrán jugar el encuentro.
  En categoría Cadete, el Atlético de Madrid se desplaza hasta la Ciudad Deportiva de Valdebebas para enfrentarse al Real Madrid (11:15 horas). Sergio Piernas afronta el encuentro con la baja de Doudou. El Atlético Madrileño recibe la visita del Alcorcón (10:00 horas). Cabrera, Camilo y David, lesionados no podrán estar a las órdenes del técnico Armando de la Morena.
En categoría Infantil, el Atlético de Madrid juega en el terreno de juego del Rayo Vallecano (10:30 horas). Mauricio Elena tiene a toda la plantilla en perfectas condiciones para afrontar el encuentro. Por su parte, el Atlético Madrileño recibe al San Agustín (13:30 horas). El equipo rojiblanco afronta el encuentro sin ninguna baja.
En categoría Alevín, el Atlético de Madrid visita al Boadilla (10:00 horas). Santiago Expósito afronta el encuentro sin ninguna baja. Finalmente, el Atletico Madrileño recibe la visita del Alcorcón (15:00 horas). Emilio, lesionado, será la única baja con la que contará Jesús Nova para afrontar el choque.
 
etiquetas: