IMPARTIÓ UNA CHARLA A LAS FUTBOLISTAS

El Femenino recibió la visita de Patricia García, jugadora del combinado nacional de rugby

La jugadora profesional de rugby realizó una sesión de entrenamiento con nuestras chicas en una mañana de aprendizaje y diversión.

FOTO: Miguel Leguey/ @RUGBYVALUES

La jugadora de la selección española de rugby, Patricia García, ha visitado a nuestro equipo Femenino este jueves y ha impartido una charla a las jugadoras, así como una ‘master class’ de rugby en el terreno de juego. Este tipo de actividades de competencias transversales de rugby y otros deportes, se integran dentro del Proyecto Rugby Valores, que representa Patricia con su grupo de trabajo.

  Temp. 17-18 | Atlético de Madrid Femenino | Visita de Patricia García jugadora de rugby
    Miguel Leguey / @RUGBYVALUES

Las rojiblancas se encuentran en el tramo final de la temporada y qué mejor manera de sumar motivación y fuerza que con una invitada muy especial. Patricia García, campeona de Europa en 2016, ha acudido al entrenamiento de nuestras chicas para instruirlas en una sesión de rugby y transferirlas un apoyo positivo más para el encuentro que afrontan este fin de semana.

Diversión y dinámica de grupos la que nos ha brindado este jueves Patricia García, quien ha tenido unas palabras para nuestra web. “He visto a un equipo con muy buen ambiente”, y añadió, “a nivel de equipo, tanto de rugby como de fútbol, la transmisión o lo que se busca es lo mismo, que trabajen con un plan común para el objetivo”.

Así mismo, la jugadora internacional de rugby con nuestro país mandó un mensaje de apoyo a nuestro equipo: “Con esta misma actitud de 'buen rollo' las deseo que sean capaces de saber gestionar un partido en los momentos difíciles que van haber. El reto lo tienen ellas y yo creo que lo van a conseguir”, concluyó.