EL ARIETE ROJIBLANCO SUMA 11 GOLES CON LOS DOS LOGRADOS ANTE EL ALCOBENDAS CF

Perales: “Es para tener en cuenta la temporada que hemos hecho”

Christian Perales abrió y cerró el marcador ante el Alcobendas CF. El delantero valenciano acaba la Liga regular como segundo máximo goleador rojiblanco con 11 tantos.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

  Temporada 2016-2017. Partido entre el Atlético de Madrid B contra el Alcobendas Levitt. 14-05-2017. Celebración primer gol de Perales.

El ariete comentó tras el partido que “sabíamos que iba a ser un partido difícil porque el Alcobendas CF se jugaba mucho. Nosotros tenemos ahora dos partidos muy importantes para intentar ascender y el míster ha dado minutos a jugadores que han tenido menos protagonismo”.

A su juicio, el Atlético B ha tenido “algunos altibajos aunque ahora hemos cogido una racha muy buena sin perder, pero será muy, muy buena, si conseguimos el ascenso”.

Son 12 partidos consecutivos sin perder lo que ha llevado al equipo a ser campeón y estar donde quería, luchando por ascender a Segunda B. “Es para tener en cuenta la temporada que hemos hecho porque tenemos gente muy joven en el equipo, con varios jugadores que subieron del juvenil y apenas se ha notado que es su primer año en Tercera”, comentó.

Ascender es el objetivo que nos marcamos en julio y trabajamos para ello

 Hoy, dos goles que hacen 11 en la temporada. Perales está contento porque “siempre que uno marca está contento, aunque lo importante era conseguir los tres puntos y es lo que ha hecho el equipo. Ahora, a pensar en el ‘play off’ la semana próxima”.

Se van cumpliendo objetivos. Primero, entrar en ‘play off’, luego ser campeón y ahora, ascender. El ariete señala que “es el objetivo que teníamos cuando empezó la pretemporada en julio. Trabajamos para ello”.