EL ARIETE DEL ATLÉTICO B MARCÓ EL SEGUNDO GOL EN EL TRIUNFO ANTE EL ADARVE

Perales: “Nos reencontramos con la victoria, que era muy importante”

Perales se fajó ante el Unión Adarve y fue una constante pesadilla, junto a Zaka, para los defensores rojinegros. Marcó el segundo tanto del equipo, sexto en la temporada en su cuenta.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Cristian Perales (Enguera, Valencia, 28/7/1989) llegó esta temporada procedente del Talavera y ya suma seis goles. Señaló tras el partido que “a ellos les costó entrar en el partido y aprovechamos ese inicio para ponernos por delante. Pero el Unión Adarve también nos puso en aprietos y tuvo sus ocasiones aunque al final pudimos sacar los tres puntos”.

El ritmo que los nuestros impusieron al partido fue vital para lograr la victoria. Perales comentó que “a nosotros siempre nos viene bien un partido de ida y vuelta porque tenemos gente rápida arriba y los contragolpes se nos dan bien. Pudimos aprovecharlo, logramos tres goles en la primera parte y eso nos ayudó mucho”.

El domingo tenemos un partido muy difícil ante el Rayo B en el que intentaremos lograr los tres puntos

 Valoró muy positivamente el regreso al triunfo en la Ciudad Deportiva Wanda. “Veníamos de dos partidos flojos y nos reencontramos con la victoria en casa, que era muy importante”, indicó.

Para finalizar, ya piensa en el próximo encuentro. “El domingo tenemos un partido muy difícil fuera de casa frente al Rayo B en el que vamos a intentar conseguir los tres puntos”, concluyó.