Perea y Simão vuelven a la lista de convocados de Quique Sánchez Flores

Ignacio Camacho se ejercitó al margen del grupo

El Atlético de Madrid continuó preparando el martes el próximo encuentro liguero ante el Xerez, que tendrá lugar el miércoles en el Estadio Vicente Calderón. El plantel rojiblanco se está esforzando al máximo para volver a senda de la victoria en el campeonato nacional tan sólo dos días después del último encuentro.

Como novedad en el entrenamiento, se pudo ver a Perea ejercitándose junto a sus compañeros. Por otra parte, Camacho sigue recuperándose de sus molestias. El centrocampista también saltó al campo para seguir un entrenamiento específico junto al preparador-recuperador, Óscar Pitillas. El que no estuvo fue Ujfalusi, que se pierde el próximo lance por sanción y dedicó la mañana a fortalecerse en el gimnasio. En esta ocasión, el entrenador contó con los canteranos Pacheco y Rubén Pérez durante la sesión.

El cuerpo técnico diseñó un entrenamiento compuesto por un circuito físico, varios rondos, ejercicios de presión y posesión de balón y ensayaron el movimiento entre líneas en medio campo, para después seguir trabajando a lo largo de todo el campo.

Al terminar el entrenamiento, y como es habitual en día previo a partido, Quique Sánchez Flores dio a conocer la lista de convocados para el choque con el Xerez. En este sentido, vuelve Perea, recuperado de su lesión, y Simão, que se perdió el último duelo por sanción. Además, el técnico vuelve a contar con Pernía. Por otra parte, se quedan fuera Camacho, lesionado, Ujfalusi, por sanción, Pablo y Cabrera, por decisión técnica.

La lista de los 18 jugadores convocados es la siguiente:

PORTEROS
1. Asenjo.
13. De Gea.

DEFENSAS
2. Valera.
3. Antonio López.
4. Pernía.
16. Juanito.
18. Álvaro Domínguez.
21. Perea.

CENTROCAMPISTAS
5. Tiago.
8. Raúl García.
9. Jurado.
12. Paulo Assunção.
14. Salvio.
19. Reyes.
20. Simão.

DELANTEROS
7. Forlán.
10. Kun Agüero.
58. Ibrahima.

etiquetas: