DESDE LAS 19:00 HORAS EN EL WANDA METROPOLITANO

Partidazo de cuartos coperos contra el Sevilla

Nuestro equipo, que no ha encajado ningún gol en 2018, se mide al conjunto hispalense por vigésima vez en el torneo del KO, en cuya presente edición venimos de apear al Elche y al Lleida.

La Copa del Rey vuelve por todo lo alto este miércoles al Wanda Metropolitano, en el que a partir de las 19:00 horas recibiremos a un exigente rival como es el Sevilla FC en todo un partidazo correspondiente a la ida de los cuartos de final de la competición.

Sera la vigésima vez en la cual ambas escuadras se vean las caras en el torneo del KO, donde el balance histórico de enfrentamientos no puede arrojar más igualdad: ocho victorias por bando y tres empates.

Los pupilos de Diego Pablo Simeone, que todavía no han recibido un solo gol en 2018, ya saben lo que es ganar al conjunto andaluz en la presente campaña y en el mismo escenario, pues en la sexta jornada de LaLiga vencieron por 2-0 con goles de Griezmann y Carrasco.

Respecto a aquel duelo, nuestro equipo presenta las grandes novedades de Diego Costa y Vitolo, quienes debutaron con la camiseta rojiblanca precisamente en la anterior eliminatoria copera. Una eliminatoria, la de octavos, en la que ganamos al Lleida por un global de 7-0, tras haber hecho lo propio en dieciseisavos frente al Elche por 4-1.

Así pues, el objetivo no puede ser otro que alargar este buen momento de forma y rendir, con una victoria, el mejor tributo a nuestra gran leyenda fallecida este martes Rubén Osvaldo 'Panadero' Díaz, por quien se guardará un minuto de silencio en los prolegómenos del choque.