PREVIA | EDF LOGROÑO - ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

El Femenino visita Las Gaunas en la primera salida del año

Nuestro equipo visita Las Gaunas en la primera salida de 2019. Las de Sánchez Vera, a mantener la dinámica positiva.

El Atlético de Madrid Femenino arranca la segunda vuelta de la Liga Iberdrola en Las Gaunas. La escuadra dirigida por José Luis Sánchez Vera buscará ampliar la buena dinámica liguera que le ha llevado a ser campeona de invierno. El partido, correspondiente a la decimoséptima jornada, tendrá lugar el domingo 13 de enero a las 14:00 horas.

Las rojiblancas afrontan la primera salida del 2019 tras haber inaugurado el año con victoria ante el Athletic Club (3-0) en la Ciudad Deportiva Wanda para continuar en lo más alto de la clasificación con 45 puntos. Nuestro equipo buscará en Las Gaunas los primeros puntos a domicilio del nuevo año para sumarlos a los 18 ya cosechados lejos de su feudo. En el enfrentamiento particular de la primera vuelta, las de Sánchez Vera se impusieron al Logroño por seis goles a cero.

Por su parte, el Logroño llega a la cita en la decimocuarta posición con los mismos puntos que el Madrid CFF, quien marca los puestos de descenso. En su último compromiso, las riojanas fueron derrotadas a domicilio por la Real Sociedad, mientras que en el último que tuvo lugar en Las Gaunas cayeron por 2-4 ante el Levante. El Logroño ha sumado 8 puntos en casa en lo que va de temporada fruto de los triunfos ante Sporting Huelva y Real Betis y de los empates ante Valencia y Real Sociedad.

El encuentro será dirigido por la colegiada leonesa Verónica González Sánchez.