Pulido y Keko contribuyen a la clasificación de España Sub 19 para el próximo Europeo (0-4)

El Europeo se celebrará del 18 al 30 de julio

La Selección Española Sub 19 consiguió la clasificación para la próxima edición del Europeo de la categoría tras derrotar a Azerbaiján por 0-4. La representación del Atlético de Madrid estuvo a cargo de Pulido y Keko. El central jugó todo el encuentro, mientras que el extremo, que se encuentra cedido en el Real Valladolid, disputó 70 minutos.

La Selección Sub 19 se encargó de asegurarse el pase en la primera parte del encuentro, pues en los primeros 36 minutos consiguió tres tantos. Con esa ventaja afrontó la segunda parte con tranquilidad y sin pasar demasiados aputos. El último gol del encuentro no llegaría hasta el minuto 70.

Tras el triunfo, España certificaba la clasificación para el Europeo, que se celebrará del 18 al 30 de julio en Francia.

AZERBAIJÁN, 0; ESPAÑA, 4 (Rochina, 2, Rodri y Thiago, de penalti).

Azerbaiján: Aghayev; Garayev, Guliyev, Seydov, Abdullayev, Yagubzade, Hasanov, Guluzade, Isgandarov (Sattarly, 72'), Ahmadov y Abasiyev (Karamli, 46').

España: Alex; Montoya, Pulido, Ramiro, Planas; Oriol; Keko (Kiko, 70'), Isco (Tello, 74'), Thiago, Pacheco; y Rochina (Rodri, 61').

Árbitro: Alexandre Kostadinov (Bulgaria). Expulsó por doble amonestación en  Azerbaiján a Karamli (86’). Amonestó  también a Yagubzade, Abasiyev, Isgandarov. En España la vio Oriol.

Incidencias: Estadio de Anadolu University (Eskisehir).

GOLES

0-1  (29’). Rochina.
0-2  (31’). Rochina.
0-3  (36’). Thiago, de penalti.
0-4  (70’). Rodri.

etiquetas: