ATLÉTICO DE MADRID – VILLARREAL | ESTADIO VICENTE CALDERÓN | 21:30 HORAS

Partido de altos vuelos en el Calderón

Nuestro equipo afronta una nueva jornada de LaLiga ante el Villarreal. Un duelo entre los dos equipos menos goleados de la competición y que ambos vienen de ganar este fin de semana. La cita será a las 21:30 horas en el Estadio Vicente Calderón.

Foto: Ángel Gutiérrez

El Atlético de Madrid recibirá este martes 25 de abril a partir de las 21:30 horas al Villarreal en una nueva jornada del campeonato doméstico. El Vicente Calderón se vestirá de gala para vivir un partido de altos vuelos entre los dos equipos que tienen un objetivo común: estar en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Tanto nuestro equipo como el de Fran Escribá vienen de ganar este fin de semana al RCD Espanyol (0-1) y al CD Leganés (2-1). Un partido de poder a poder entre el Atlético de Madrid (24) y el Villarreal (27), los dos equipos que menos goles reciben. Un encuentro de máxima igualdad y que se decidirá por pequeños detalles. Aquí es cuando entra en juego el factor campo, el Vicente Calderón debe ser el jugador número doce y llevar al equipo en volandas hacia la victoria.

12

Nuestro equipo acumula este número de partidos consecutivos sin conocer la derrota

24 y 27

Goles encajados por parte del Atlético de Madrid y Villarreal, siendo los dos equipos que menos tantos reciben en el campeonato

25

Goles lleva el francés Antoine Griezmann este año

Desde que ha comenzado el 2017 los rojiblancos están imparables. Hemos enlazado doce partidos consecutivos sin perder con ocho victorias y cuatro empates. Nuestra última derrota se produjo a finales de febrero ante el FC Barcelona (1-2), desde entonces los de Simeone han conseguido la mejor racha de partidos sin perder de la temporada. Que el ritmo no pare.

Antoine Griezmann llega a este partido en estado de gracia. El gol que consiguió el francés el pasado sábado en el RCDE Stadium sirvió para que nuestro equipo sumase tres puntos de oro para consolidarnos en la tercera plaza de LaLiga y mantener la distancia de tres puntos con el Sevilla FC. El francés ya suma 25 goles en este curso entre todas las competiciones. Los dos máximos artilleros del Villarreal son Bakambú, que viene de firmar un doblete ante el Leganés, y Roberto Soriano, ambos con ocho dianas.

Para este partido Diego Pablo Simeone ha convocado a 18 jugadores. El técnico argentino aseguró en rueda de prensa que será un partido muy igualado. Por su parte, Fran Escribá ha citado a 20 futbolistas para la cita del Calderón.