Quique S. Flores dio a conocer la lista de convocados para el choque ante el Sporting

Tiago e Ibrahima se quedan fuera al no estar inscritos

La Liga queda aparcada durante unos días, en los que la primera plantilla del Atlético de Madrid se concentrará en el partido del jueves ante el Sporting de Portugal, correspondiente a la UEFA Europa League. Tras cosechar una nueva victoria en la competición doméstica ante el Osasuna, el equipo de Quique Sánchez Flores completó una nueva sesión de entrenamiento el martes 16, en la que como es habitual al día siguiente de un partido hubo trabajo específico para varios integrantes del plantel. Tras la sesión, el técnico rojiblanco dio a conocer la lista de convocados para el próximo encuentro, compuesta por 20 jugadores. Se caen de la lista Tiago e Ibrahima, al no estar inscritos en la competición europea, y Pablo, por decisión de técnica.

Volviendo al entrenamiento del martes, los titulares del último encuentro liguero, realizaron una sesión de trabajo alternativo en el gimnasio, de los cuales sólo Forlán y Simão saltaron al campo de entrenamiento para realizar carrera continua.

Como viene siendo habitual, algunos componentes del filial compartieron sesión con el primer equipo rojiblanco. En esta ocasión, Quique Sánchez Flores contó con la participación de Molino, Sergio Rodríguez y Joel.

El entrenamiento general del equipo se prolongó durante una hora y media de duración, tiempo en el que los no titulares desarrollaron los diferentes ejercicios de un circuito físico, con disparos a puerta como fase final del mismo. Posteriormente, el cuerpo técnico dividió al plantel en tres grupos para la realización de partidillos a lo ancho del terreno de juego.

Cabe destacar la presencia de Jesús García Pitarch (Director Deportivo del Atlético de Madrid), quien, además de disfrutar del entrenamiento, deseó suerte al equipo de cara a su próximo enfrentamiento en competición europea.

La lista de convocados está formada por los siguientes 20 jugadores:

PORTEROS
1. Asenjo.
42. Joel.
43 De Gea.

DEFENSAS
2. Valera.
3. Antonio López.
4. Pernía.
16. Juanito.
17. Ujfalusi.
18. Álvaro Domínguez.
21. Perea.
24. Cabrera.                         
                                                                                                                                            
CENTROCAMPISTAS
6. Ignacio Camacho.
8. Raúl García.
9. Jurado.
12. Paulo Assunção.
14. Salvio.
19. Reyes.
20. Simão.

DELANTEROS

7. Forlán.
10. Kun Agüero.
etiquetas: