Quique S. Flores: “En este partido hemos sido un equipo muy ofensivo”

'Los jugadores han estado fantásticos'

Quique Sánchez Flores se mostró muy contento por la clara victoria que consiguió su equipo frente al Deportivo. El técnico rojiblanco reconoció que “hemos estado muy intensos, con las líneas juntas en nuestro campo para que ellos no tocaran. No queríamos que jugaran en nuestro campo y por eso hemos sido más ofensivos. Tardamos en coger el gusto al balón pero cuando lo hemos hecho al final del primer tiempo hemos conseguido tener continuidad a partir de ese momento'.

Con respecto a los jugadores que menos minutos llevaban con el equipo, Camacho y Juanito, que han sido titulares, Quique reconoció que “han estado fantásticos. Les quiero dar la enhorabuena a todos pero especialmente a ellos. Es un premio a su intensidad y su trabajo'.

El Atlético de Madrid es el equipo del fútbol español que más partidos lleva esta temporada, pero a pesar de ello, Quique cree que “no hay que hacer un drama sobre el estado físico del equipo, no nos vamos a caer en ese sentido. Los jugadores van de partido a partido casi sin entrenar. Somos un avión con muchos kilómetros pero podemos con aviones similares. El problema es en partidos como el del Real Madrid, ante aviones superiores y que encima sólo juegan de domingo en domingo'.

Finalmente habló del partido de vuelta en Europa League ante el Valencia 'Me gusta que la afición tenga ilusión y que piense en el llenazo del siglo. Pero nosotros tenemos que tener precaución, intensidad e inteligencia. Va a ser un partido entre dos grandes equipos y ya veremos lo que pasa', concluyó diciendo Quique Sánchez Flores.
etiquetas: