Quique Sánchez Flores: “Ha sido un partido muy complicado”

“El equipo está avanzando en el plano físico”

Quique Sánchez Flores reconoció tras el partido frente al Cádiz que había sido un encuentro complicado. Los  factores que envolvieron al mismo hicieron más difícil alcanzar la final, pero se mostró contento con sus jugadores porque respondieron y van cogiendo el ritmo de partidos. Ha sido un partido muy complicado. El Cádiz jugaba ante su afición y tenía la experiencia como jugador. Sabía que iba a ser duro y así ha sido. Además, las condiciones del campo y el viento no favorecían en absoluto. Felicito al Cádiz y a sus jugadores porque estuvieron bien”.

En cuanto a su equipo, el técnico rojiblanco dijo que vamos avanzando en el plano físico y ha habido jugadores que no habían jugado y se están incorporando bien”.

Respecto a que Agüero se estrenara esta pretemporada, el técnico apuntó que “le veo bien. Ha venido bien de peso y rápido. Creemos que tendrá que irse con Argentina la próxima semana y por eso ha jugado”.

En cuanto al partido de Jurado, Quique Sánchez Flores dijo que esta va a ser la temporada de su despegue definitivo”.  Otro de los jugadores de los que comentó que había estado bien era Diego Costa. Me ha gustado mucho el partido que ha hecho porque ha jugado los minutos difíciles. Su futuro es algo que hay que resolver”.

Para finalizar, tuvo palabras de elogio para Joel, el joven meta de la cantera que detuvo el penalti decisivo a Tiri. Joel ha hecho un gran partido. En los penaltis le hice indicaciones para que no se tirara tan rápido y ha parado un penalti porque lo tenía que parar, no por las indicaciones”.

etiquetas: