Quique Sánchez  Flores: “Hicimos bueno el resultado del partido de ida

El entrenador reconoció que la baja de Agïuero trastocará sus planes

Quique Sánchez Flores no dudó en elogiar el trabajo de sus jugadores y en el apoyo con el que contó de su afición. “La afición nos sostuvo ante momentos difíciles al final del encuentro y quiero agradecérselo. También me gustaría destacar el papel de mis jugadores. Creo que hicimos valer el buen resultado de la ida. Por otro lado, no me gusta hablar de la labor de los colegiados, no sé ni la nacionalidad del árbitro que nos pitó frente al Valencia”.

El entrenador rojiblanco analizó el juego de su equipo y aclaró que “no juzgo a los rivales ni al colegiado. Sólo me fijo en mi equipo. Recuerdo una jugada de Forlán que superó a César y no era fuera de juego. Repito que no hablo de los colegiados”.

En cuanto a lo que fue el choque a lo largo de los 90 minutos, Quique apuntó que “tuvimos 20 minutos con claras ocasiones de gol. Posteriormente saltó al terreno de juego Zigic y condicionó nuestro juegoc. Es un jugador muy difícil de sujetar y tuvimos muchos problemas para controlarle”.  
Con respecto a la tarjeta que vio Agüero, que le impedirá jugar la ida de las semifinales contra el Liverpool, Quique apuntó que “trastoca los planes del equipo. No hay mucho que hablar. Ya veremos la manera de plantear ese encuentro. Son decisiones que toma el árbitro y no hablo nunca de su labor”.

Quique Sánchez no quiere relajación y ya está pensado en el encuentro del próximo domingo contra el Espanyol. “Debemos dejar aparcada está competición. Tenemos en una semana tres compromisos ligueros muy importantes. Queremos dar un paso al frente. Ojalá dentro de tres días frente al Espanyol podamos ser competitivos”, indicó.

Me alegro por los jugadores dado el esfuerzo y el compromiso que han realizado desde que llegué a la entidad. Nosotros trabajamos para vivir momentos así. El problema es que hasta que uno llega a la actual situación, parece que predica sólo en el desierto. Estoy agradecido al Atlético de Madrid por la oportunidad que me ha dado de entrenar a este equipo”, concluyó diciendo Quique Sánchez Flores.

etiquetas: