EL ENTRENADOR DEL ESPANYOL ELOGIÓ LA TRAYECTORIA DE LOS NUESTROS

Quique Sánchez Flores: “Nos enfrentamos a un equipo bastante indestructible”

El técnico del Espanyol habló ante los medios de comunicación antes del partido que le enfrentará al Atlético este sábado en el estadio de Cornellá.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol, destacó en rueda de Prensa que “es un partido para conectar con la afición. Nos enfrentamos a un equipo bastante indestructible, poderoso y que por eso es importante en España y en Europa. Hay que jugar al Atlético con mucha intensidad, plantearle el partido cara a cara y buscar zonas donde se sienta incómodo. Es un equipo con muchos registros. Lo importante es que impongamos nuestra manera de jugar y que pasemos la mayor parte del tiempo en las zonas donde queremos estar”.

Del Atlético de Madrid dijo que “es un equipo que se ha convertido en una extensión de su técnico. El Cholo ha conseguido impregnar su estilo de vida a los grupos de jugadores que ha tenido. Nos enfrentamos al equipo que mejor representa la palabra grupo. Ha sabido competir en los últimos cinco años y forma un buen equipo, lo que nos permitirá ver nuestro nivel”.