Quique Sánchez Flores renueva por una temporada con el Atlético de Madrid

El acuerdo se firmará el miércoles a las 13:00 horas en la Sala Vip

Las dos partes querían lo mismo y por ello el acuerdo no ha tardado en producirse. Quique Sánchez Flores ha rubricado su renovación como entrenador de la primera plantilla del Club Atlético de Madrid, un contrato que tendrá una duración de una temporada y que se firmará el miércoles 26 de mayo a las 13:00 horas en la Sala Vip del Estadio Vicente Calderón. Club y entrenador han cerrado el acuerdo en la tarde del martes 25 de mayo, y de esta manera se da continuidad al proyecto iniciado el pasado mes de octubre, cuando el técnico madrileño tomaba el relevo de Abel Resino.

Quique Sánchez Flores estará acompañado durante la temporada 2010/2011 por su habitual equipo de trabajo, que forman Fran Escribá (Segundo entrenador), Emilio Álvarez (Preparador de porteros), Jordi García (Preparador físico) y Miguel Peiró (Preparador físico).

Los últimos meses del 2009 fueron complicados, tanto para Quique Sánchez Flores como la institución rojiblanca. Los resultados no llegaban y el equipo rojiblanco no conseguía enderezar el rumbo. Sin embargo, con el inicio del 2010 todo cambió. Poco a poco el Atlético de Madrid comenzó resurgir y a principios del mes de febrero sellaba su pase para disputar la final de la Copa del Rey.

El Atlético de Madrid, ese mismo mes, iniciaba su periplo en la Europa League, llegando a esta competición rebotado de la Fase de Grupos de la Champions League. Y lo que al principio era un sueño, acabó convirtiéndose en realidad. El equipo fue eliminando rivales (Galatasaray, Sporting de Lisboa, Valencia y Liverpool) hasta clasificarse para la gran final. Y en Hamburgo el Atlético de Madrid volvió a ganar un título 14 años después tras imponerse en Hamburgo por 2-1 al Fulham. Una noche inolvidable y que colocaba de nuevo al Club en el lugar que le corresponde. Una semana después, en Barcelona, no se pudo repetir éxito y el Sevilla ganaba la final de la Copa del Rey por 2-0.
etiquetas: