Rayo Vallecano-Atlético Féminas, el sábado 12 de febrero a las 18:00 horas

Las rojiblancas se encuentran a tres puntos del liderato

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará el próximo sábado 12 de febrero al Rayo Vallecano, a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Un derbi madrileño tan apasionante como todos, pero este encuentro tendrá un aliciente especial, con permiso del Athletic, primer clasificado (13 puntos), del Espanyol, tercer clasificado (11 puntos), y como no del Rayo Vallecano, segundo clasificado (11 puntos); si las rojiblancas consiguen los tres puntos se podrían poner líderes del grupo empatados a puntos con el Athletic de Bilbao.

Pero enfrente se encuentra un rival maldito para las colchoneras, aunque en estos últimos enfrentamientos le está empezando a tomar la medida, las franquirrojas en su feudo son muy fuertes, no hay nada más que ver el partido de hace dos semanas entre el Espanyol y el Rayo Vallecano, donde las vallecanas consiguieron una abultada victoria (6-2).

El Rayo Vallecano es el eterno rival de las rojiblancas, en la primera fase en los dos partidos en los que se enfrentaron se saldaron con una victoria abultada de las rayistas en su feudo (4-1), y un empate en el Cerro del Espino (2-2), donde las rojiblancas rozaron la victoria. Estos antecedente hacen presagiar un partido muy igualado y que se decidirá por pequeños detalles.

Las de Antonio Contreras vienen muy fuertes tras conseguir los tres puntos ante la Real Sociedad (2-1). Por otro lado las rayistas consiguieron puntuar en un campo tan complicado como es Lezama (1-1).

Un derbi madrileño que siempre levanta mucha expectación y el espectáculo estará asegurado entre los dos equipos de la elite del fútbol femenino de la Comunidad de Madrid.
 
etiquetas: