MÁS COMODIDADES PARA EL SOCIO

Realiza tus gestiones como socio del club a través de la oficina virtual

Un espacio dedicado al socio del Atlético de Madrid para que pueda acceder a toda su información desde casa.

La oficina virtual del Atlético de Madrid es la forma más cómoda de realizar tus gestiones administrativas relacionadas con el club. A través de www.atleticodemadrid.com/oficinavirtual podrás actualizar tu ficha de socio y recibir la información recurrente del club a través del móvil o el correo electrónico.

Además, si eres socio abonado pero en alguna ocasión no puedes acudir a alguno de nuestros partidos en casa, la oficina virtual es la forma más rápida de ceder tu abono para que otro aficionado pueda disfrutar de tu sitio para un encuentro concreto. A través de un proceso cómodo y fácil, podrás liberar su butaca para que el club pueda ponerla a la venta. Si la localidad se compra por un tercero, acumularás un descuento sobre el importe de tu abono de la próxima temporada. La cesión de abonos es una opción que se ofrece a aquellos socios abonados con asiento numerado.

Si eres socio no abonado, la oficina virtual también te resultará muy útil para canjear tu invitación de cada temporada para acudir gratis a un partido de la temporada en el Wanda Metropolitano. Simplemente entra en www.atleticodemadrid.com/oficinavirtual, elige el encuentro en el que quieras visitar nuestro estadio y sigue las instrucciones para conseguir tu entrada online en las zonas destinadas para socios no abonados. Podrás canjear tu localidad de una forma fácil y sin desplazarte a nuestra oficinas.

Además, la oficina virtual también cuenta con una zona de contacto actualizada con los números de teléfono y correos electrónicos de Atención al atlético. Por último, también podrás encontrar un espacio que te permitirá regularizar los pagos de tus cuotas de socio on-line.

¡Te esperamos en la oficina virtual! La forma más cómoda de hacer tus gestiones relacionadas con el club.