LAS NUESTRAS, CAMPEONAS DE INVIERNO, QUIEREN PROLONGAR LA RACHA DE VICTORIAS

Recibimos al Athletic este sábado a las 13:00 horas

Este sábado 5 de enero, a las 13:00 horas, en la Ciudad Deportiva Wanda, el campeón de invierno recibe al Athletic, cuarto, en el inicio de la segunda vuelta.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El Atlético de Madrid Femenino recibe al Athletic en el inicio de la segunda vuelta de LaLiga Iberdrola y como campeón de invierno. El conjunto de José Luis Sánchez Vera, que acumula 14 victorias y una derrota en los 15 partidos de la primera vuelta, ha demostrado ser el equipo más en forma del Campeonato y aventaja en un punto al Barcelona. Las nuestras no quieren fallar ante la afición rojiblanca en este primer envite de 2019 y para ello pelearán ante un Athletic que llega en el cuarto puesto liguero y que acumula 7 victorias y una derrota (ante el Levante en Valencia) en los últimos 8 partidos disputados.

Las nuestras cerraron un gran 2018 con la victoria ante el Sporting de Huelva en la Ciudad Deportiva Wanda con un 3-1, merced a los goles de Ángela Sosa, Ludmila y Olga García. Esa victoria hizo posible que el Atlético cerrara la mejor primera vuelta de LaLiga Iberdrola, con 42 puntos. Por su parte, las bilbaínas también saborearon el triunfo ante el Fundación Albacete en Lezama (2-0), gracias a los goles de Moraza y Gimbert.

El equipo de Sánchez Vera se ha mostrado intratable en la Ciudad Deportiva Wanda en esta primera vuelta, ganando los 8 partidos disputados, además de acumular más de un año sin perder en casa, una racha que quiere seguir prolongando el mayor tiempo posible.

El partido ante el Athletic se jugará este sábado 5 de enero en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda y estará arbitrado por la colegiada María Dolores Martínez Madrona, del Comité Murciano. Los socios del club podrán acceder de forma gratuita presentando el carnet de socio y la entrada para el público en general tendrá un coste de 5 €.