VIAJE A FRANCIA

Recomendaciones para los atléticos que viajen a Lyon

Si vas a presenciar en directo la final de la UEFA Europa League, aquí tienes unas sugerencias para tu viaje a Lyon.

Información útil

En el dossier que puedes descargar aquí hay instrucciones muy útiles sobre el transporte, los puntos de encuentro, los horarios y las normas de acceso al estadio. Te recomendamos que lo leas atentamente antes de viajar. Muchas gracias de nuevo por tu apoyo. ¡Esperamos que disfrutes mucho de la experiencia!.

Descarga tu dossier

Si va a asistir a la final de la UEFA Europa League, donde nuestro equipo se medirá con el Olympique de Marsella el miércoles 16 de mayo en el Stade de Lyon, no te olvides de consultar nuestras recomendaciones para disfrutar de tu viaje y del encuentroante el equipo francés.

- Dado que las entradas son nominativas e intransferibles, es imprescindible que viajes con tu DNI para poder acreditar tu identidad a la hora de acceder al recinto.

- Uno de los mejores estadios de Francia:

El Stade de Lyon se sitúa en el este de la ciudad, en el número 10 de la Avenue Simone Veil. Fue inaugurado en enero de 2016 y cuenta con un aforo de casi 60.000 espectadores. En el vídeo que acompaña a estas líneas conocerás las formas de llegar al estadio.

También puedes descargar aquí un mapa con indicaciones de transporte público.

- Las puertas del estadio abrirán a las 17:45 horas:

Acude con tiempo al estadio para no perderte nada de la final. La ceremonia previa arrancará a las 20:30 horas, 15 minutos antes del inicio del partido. El equipo de seguridad realizará cacheos a los espectadores antes de acceder al recinto. No se podrá entrar en el estadio con mochilas. No obstante, existen consignas situadas debajo de las vías de acceso en el Norte y el Sur del estadio. No está permitido fumar en el interior del estadio.

- Actividades para todos:

La Plaza Bellecour acogerá actividades para los aficionados el martes 15 (de 11 a 20 horas) y el miércoles 16 (de 11 a 18 horas). Podrás hacerte fotos con el trofeo, retar a freestylers profesionales y muchas más sorpresas.

- Disfruta con otros atléticos antes de la final:

En esta ocasión no habrá fan zones sino dos puntos de encuentro en los que aficionados de cada equipo podrán disfrutar de los prolegómenos de la final. Place Carnot es el espacio designado por UEFA para nuestros aficionados. Se trata de una zona que cuenta con multitud de restaurantes y todo tipo de servicios para vivir el prepartido al máximo. El punto de encuentro de los aficionados del Olympique de Marsella será la Place Saint-Jean.