HEMOS SUPERADO LOS 56.407 ABONADOS DE LA PASADA TEMPORADA

Récord histórico de abonados

Durante estos días estamos atendiendo a los inscritos en la lista de espera para obtener un abono. El club ha dedicado para nuevos abonados algunas zonas que la pasada campaña eran exclusivas para la venta de entradas.

Afrontamos una temporada llena de retos y nuestra afición es consciente de ello y no quiere perderse la oportunidad de vivir  en directo una campaña apasionante. Así lo prueba el hecho de que hoy se haya superado la cifra de abonados, 56.407, con la que concluyó la primera temporada en el Wanda Metropolitano, batiendo de nuevo nuestro récord histórico. Después de concluir el periodo de renovación de abonos y tratar las solicitudes de cambio de ubicación recibidas, en estos días se está atendiendo a los aficionados registrados en la lista de espera interesados en obtener un abono para la temporada 2018-19. Debido al enorme porcentaje de renovación de abonos y para poder atender parcialmente a los solicitantes incluidos en la lista de espera, el club ha decidido destinar a abonos de temporada algún sector que la pasada campaña estaba dedicado en exclusiva a la venta de entradas.

En estos días se seguirá recibiendo a las personas interesadas en conseguir un abono inscritas en la lista de espera hasta agotar las localidades disponibles, ya que el club debe reservar un número de asientos para atender el canje de invitaciones de nuestros socios no abonados, la demanda de nuestras peñas, la venta de entradas para afición visitante y público en general, además de las localidades destinadas a cumplir las obligaciones comerciales en acuerdos de patrocinio.

En esta línea, durante este verano se ha reconfigurado la oferta VIP de Neptuno Atlético de Madrid Premium para dotarla de mayor flexibilidad y ajustar la oferta a la demanda prevista en cada partido. Así el aforo VIP oscilará entre las 5.700 y las 7.000 localidades. Se mantienen 83 palcos, de los cuales el 90 por ciento ya están vendidos para la próxima temporada, y se remodelan los boxes VIP, aumentando de 60 a 72 boxes (de 5, 7, 9 y 11 asientos), con un 80 por ciento ya ocupados para la 18-19. Con esta reconfiguración se crean sectores flexibles que se reconvertirán en aforo VIP en partidos de alta demanda, siendo aforo general en el resto de partidos. Puedes consultar toda la información sobre Neptuno Atlético de Madrid Premium, precios y reservas aquí.

Además de las localidades VIP que quedan disponibles en diferentes ubicaciones, en el aforo general quedan butacas libres para nuevos abonados únicamente en la Grada Alta Oeste (en todos sus niveles y en diferentes sectores).