TRES GOLES DE GAMEIRO ANULARON LOS DOS TANTOS DEL AL AHLY (2-3)

Remontada para despedir 2017

Tres goles de Gameiro acabaron por dar la última victoria de 2017 para los nuestros. Hubo que remontar los dos tantos del Al Ahly egipcio.

FOTO: Alex Marín

El último partido de 2017 sirvió para que Diego Pablo Simeone diera minutos a casi todos los jugadores desplazados hasta Egipto para el rodaje de cara a los partidos que vendrán en el nuevo año. En la primera mitad jugó un once con tres jugadores del filial en el once (Rafa Muñoz, Sergi y Keidi), mientras que en la segunda fue, poco a poco, cambiando jugadores para ser otro distinto, en el que también pudieron jugar los otros canteranos (Montoro, Olabe y Juan Moreno).

Tocó remontar ante el conjunto egipcio. Después de haber tenido dos ocasiones claras, una desbaratada por el meta local a disparo de Carrasco y otra de Correa, cuyo disparo se marchó alto, llegó el tanto de Zakaria en la recta final del primer tiempo. Ya en la segunda mitad, El Sheikh volvió a anotar para los locales en el 52.

Los nuestros reaccionaron bien y pronto respondió Gameiro con el primero de sus goles para acortar distancias en el 64. Y nueve minutos después el propio Gameiro puso el empate tras un pase de Vrsaljko, de nuevo asistente. Y, en el 81, contragolpe de libro que conduce Griezmann con pase genial a su compatriota para que fuera letal haciendo el 2-3. Un resultado que fue definitivo y que pudo haberse ampliado por las ocasiones de los nuestros en la segunda mitad. Victoria para acabar 2017.


AL AHLY 2 – 3 ATLÉTICO

Al Ahly: Ahmed Adel; Baseem Ali, Ahmed Samy, Ramy Rabin, Sabry Rabel; Hesham Mohamed, Mahmoud Abdelaziz; Fahad Al Muwallad, Mohamed Farouk, Kahraba; y Hassan Al Raheb. También jugaron: Ahmed Rayan, Momen Zakaria, Ahmed El Sheikh, Hossam Gahly, Islam Mohareb, Hussein El-Sayed, Barakat, Hany, Gaber y El Soulia.

Atlético de Madrid: Oblak (Moyá, 32’)(Werner, 77’); Juanfran (Vrsaljko, 46’), Rafa Muñoz (Savic, 46’), Lucas, Sergi (Saúl, 46’); Carrasco (Olabe, 85’), Gabi (Augusto, 46’), Thomas (Montoro, 74’), Keidi (Griezmann, 46’); Correa (Juan Moreno, 85’) y Fernando Torres (Gameiro, 46’).

GOLES:
1-0. 40’. Momen Zakaria
recoge un balón dentro del área y ajusta al palo izquierdo.
2-0. 52’. El Sheikh empuja en el área pequeña tras una falta lateral.
2-1. 64’. Gameiro cabecea a la red un centro medido de Vrsaljko desde la derecha.
2-2. 73’. Gameiro anota tras recibir dentro del área pequeña un pase de cabeza de Vrsaljko.
2-3. 81’. Gameiro supera al meta local en el mano a mano tras un fenomenal pase de Griezmann en profundidad.