PARA ENTREGAR JUGUETES A LOS MÁS PEQUEÑOS

Nuestro equipo visitó varios hospitales madrileños

Enrique Cerezo, Diego Pablo Simeone, el primer equipo masculino y las capitanas del Atlético de Madrid Femenino acudieron a varios hospitales para entregar juguetes a los niños ingresados en estas fechas tan especiales.

  Enrique Cerezo y Simeone visitan el hospital Montepríncipe

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, Diego Pablo Simeone, el primer equipo masculino y las capitanas del Atlético de Madrid Femenino visitaron varios hospitales de la Comunidad de Madrid para repartir juguetes entre los más pequeños en estas fechas tan señaladas. Además les transmitieron todo su apoyo y energía para que se recuperen cuanto antes.

Enrique Cerezo y Simeone acudieron al Hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte. Por su parte, los jugadores de la primera plantilla masculina y las capitanas del Femenino asistieron este jueves a los hospitales Gregorio Marañón, Niño Jesús, Clínico-Fundación Jiménez Díaz, 12 de Octubre, Ramón y Cajal, La Paz y San Rafael.

Los nuestros, en colaboración con la Fundación del Alético de Madrid, entregaron juguetes y postales con la estimable colaboración de los Voluntarios del club, que firmaron a niños y familiares, y se fotografiaron con todos ellos en esta tradicional jornada navideña.