Roberto Fresnedoso dirigirá al Atlético Madrileño Infantil la próxima temporada

Ya se conocen todos los entrenadores del Fútbol Base rojiblanco

El ex jugador del Atlético de Madrid Roberto Fresnedoso, que fue el segundo entrenador del Atlético Madrileño Juvenil División de Honor durante la temporada 09-10, se convierte en el entrenador del Atlético Madrileño Infantil en una de las grandes novedades en el cuadro de técnicos del Fútbol Base rojiblanco para la próxima campaña. Roberto, en su etapa de jugador, fue uno de los componentes de la plantilla que logró el histórico Doblete en la 95-96 y, tras su paso por el segundo equipo juvenil como ayudante, ahora será el responsable del equipo infantil de primer año, el que llevó esta temporada José Ignacio Zahínos.

Para empezar con el cuadro de técnicos, Antonio Rivas continuará en la temporada 10-11 al frente del Atlético de Madrid B. Otra de las novedades es el inquilino del banquillo del Atlético de Madrid C, ya que Juan Francisco Alcoy suplirá a Alejandro Sánchez. El nuevo técnico dirigió la pasada campaña al Atlético de Madrid Juvenil División de Honor y tendrá a su cargo a uno de los equipos más jóvenes de Tercera, ya que habrá 12 jugadores que proceden de los equipos juveniles y tres más que todavía están en edad juvenil.

En cuanto al Atlético de Madrid Juvenil División de Honor, Luis Díaz será el relevo de Juan Francisco Alcoy. Es la única incorporación que viene de fuera porque el resto de entrenadores que han variado ya estaban en la institución rojiblanca. Luis Díaz dirigió la pasada temporada al primer equipo del Toledo en Segunda B. Por su parte, el Atlético Madrileño Juvenil División de Honor seguirá con David Aznar como entrenador.

Otro técnico que cambia es el del Atlético de Madrid Liga Nacional. La baja de Jacobo Maestre se suple con el ascenso de Sergio Piernas del Atlético de Madrid Cadete, quien volverá a tener a muchos de los jugadores que tuvo la pasada campaña.

Armando de la Morena será el encargado de llevar al Atlético de Madrid Cadete a intentar los máximos logros tras haber dirigido durante varias temporadas al Atlético Madrileño Cadete. Precisamente, éste equipo lo llevará Claudio Arzeno, que fue segundo entrenador del Atlético de Madrid C la pasada campaña.

Uno que no se mueve del equipo que tuvo la pasada campaña es Mauricio Elena, que seguirá con el Atlético de Madrid Infantil. Ya se ha reseñado que Roberto Fresnedoso será el técnico del Atlético Madrileño Infantil. Los dos equipos alevines volverán a contar con sus entrenadores de la temporada pasada, Santiago Expósito en el Atlético de Madrid y Jesús Nova en el Atlético Madrileño. Y los dos equipos benjamines repetirán también los técnicos que tuvieron en la Escuela, Javier Pecharromán en el Atlético de Madrid y Rubén Cabrera en el Atlético Madrileño.



etiquetas: