EL CENTROCAMPISTA ROJIBLANCO, FELIZ POR CONSEGUIR VENTAJA PARA LA VUELTA

Roberto Olabe: “Hemos hecho un gran trabajo”

Buen partido de Roberto Olabe, uno de los ejes del equipo de Óscar Fernández. El centrocampista valoró el triunfo y cita a la afición para el domingo en Majadahonda.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El centrocampista rojiblanco comentó que “hemos hecho un gran trabajo. Sabíamos que veníamos a un campo complicado y que el rival nos iba a poner las cosas difíciles. Hemos logrado un buen resultado y ahora tenemos que pensar en el partido de vuelta”.

El equipo pudo conseguir una mayor renta pero, al final, se consiguió el 0-1. “La verdad es que hemos estado cerca de marcar un segundo gol en la segunda parte. Sabíamos que iba a ser complicado hacerles gol pero llevamos para la vuelta una pequeña ventaja en la eliminatoria. Vamos a intentar salir a ganar el próximo domingo”, comentó.

Nos gustaría que la afición viniera el domingo a ayudarnos a conseguir el objetivo

 El objetivo para el domingo es completar el aforo del campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda. “Por supuesto. Nos gustaría que la afición viniera a apoyarnos y ayudarnos a conseguir el objetivo. Nosotros vamos a dar lo máximo posible en el partido”, apuntó.

Respecto a lo que le pareció la Gimnástica en este primer partido del ‘play off’ disputado en Torrelavega dijo que “el míster preparó bien el partido durante la semana. Cuando hemos empezado a jugar nos hemos encontrado a un equipo veterano, con las ideas claras, que aunque juegue bien con el fútbol directo también tiene jugadores de calidad que manejan bien el balón”.

El Atlético B demostró en El Malecón personalidad. Olabe afirma que “llevamos una buena dinámica en las últimas semanas y estamos compitiendo muy bien fuera de casa. Eso es imprescindible en esta categoría, hacernos fuertes atrás y aprovechar las ocasiones que tengamos”.