SEVILLA FC 2-5 ATLÉTICO DE MADRID

Rotunda victoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Tres goles de Griezmann, uno de Diego Costa y otro de Koke nos dieron los tres puntos ante el cuadro hispalense.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Mordaz en la presión y contundente en la pegada, nuestro equipo logró este domingo un espectacular triunfo en su visita al Sevilla FC, a quien se impuso por 2-5 con goles de Diego Costa, Saúl y un 'hat trick' de Antoine Griezmann.

En su partido liguero número 100 con la camiseta rojiblanca, el delantero hispano-brasileño estrenó el marcador en el minuto 29, batiendo a Sergio Rico con un potente disparo tras haberle robado la pelota a Banega en la frontal del área grande.

Posteriormente, en el 42', el citado Griezmann destapó el tarro de las esencias, para ampliar diferencias con un derechazo desde el balcón del área que acabó entrando por la escuadra del marco hispalense. Un bello tanto que puso los cimientos a la gran actuación del delantero francés, que hizo el 0-3 en el 51' materializando un penalti cometido por Rico sobre Costa.

En el 65', el '7' rojiblanco asistió a Koke para el 0-4 y en el 81' cerraría su cuenta particular después de una brillante jugada individual de Saúl, quien antes de dar el pase de la muerte a su compañero se fue de tres rivales.

Ya en las postrimerías de la contienda, Sarabia y Nolito recortaron distancias para el conjunto local.


SEVILLA FC – 5 ATLÉTICO DE MADRID

Sevilla FC: Rico; Navas (Layún, 18'), Mercado, Lenglet, Escudero, N'Zonzi, Banega, Sarabia, Vázquez (Nolito, 70'), Correa (Ben Yedder, 60') y Muriel.

Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe Luis, Thomas (Correa, 64'), Gabi, Saúl, Koke (Vitolo, 71'), Costa (Gameiro, 75') y Griezmann.

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Correa (32'), Escudero (68') y Vázquez (70'); y a los visitantes Costa (28'), Giménez (47') y Saúl (90').

GOLES:
0-1. 29’. Costa
supera a Rico tras arrebatarle el cuero a Banega.

0-2. 42’. Griezmann, con un derechazo desde fuera del área.

0-3. 51’. Griezmann, de penalti.

0-4. 65’. Koke, a pase de Griezmann.

0-5. 81’. Griezmann, a puerta prácticamente vacía tras gran jugada de Saúl.

1-5. 85’. Sarabia, asistido por Ben Yedder.

2-5. 89’. Nolito, de disparo raso por el poste derecho de Oblak.