Salvio: 'Nuestro primer objetivo es ganar la Supercopa de Europa'

'Me quiero hacer con un puesto a base de mi trabajo diario'

El primer equipo rojiblanco celebró el viernes su último entrenamiento previo al choque frente al Betis, a las 22:00 horas del sábado. Los jugadores prepararon el duelo durante dos horas, tras las que el Eduardo Salvio compareció ante los medios para analizar cómo ve al equipo de cara a la próxima temporada.

Salvio comenzó centrándose en lo personal, destacando que 'han pasado seis meses desde que llegué. Llevo tiempo ya integrado, así que mi intención es tener más minutos y hacer una gran temporada. Sé que tengo que darlo todo para jugar. Me quiero ganar un puesto a base de mi trabajo, aunque será Quique quien tenga que decidir finalmente'.

Sobre el tema del día, la posible llegada de Filipe Luis al qeuipo, puntualizó que 'no lo conozco, pero lo que es serguro es que si viene será bienvenido. No sé mucho de él. Sé que estuvo lesionado. Ahora habrá que ver si recala en las filas del Atlético y, si es así, que salga todo bien. Siempre es bueno que vengan jugadores nuevos que fortalezcan el equipo.'

También se habla de una salida de Forlán y los periodistas sugirieron al argentino que eso significaría que podría tener más minutos, ante lo que respondió que 'en caso de que eso ocurra, dependería del míster quién entraría en su puesto. Es cierto que podría entrar otro delantero o yo mismo. No podemos más que esperar, aunque todos queremos lo mejor para Diego'.

Otro Diego, Costa, ha vuelto al Atlético. La opinión de Salvio sobre su buen compañero fue directa, al mencionar que 'como persona, es espectacular, y, como jugador, muy interesante. Lo he visto muy bien, tanto el tiempo que le he visto aquí, como durante su paso por el Valladolid'.

El argentino también tiene muy claros los objetivos del equipo en esta temporada. 'Hay que comenzar de la mejor manera posible en la Liga, aunque lo primero es ganar la Supercopa. Para nosotros es algo muy grande, estamos muy ansiosos. Esperamos sacar lo mejor de nosotros para ganar un título más'.

Concretando en cuanto a las aspiraciones en la Liga, puntualizó que 'hay que empezar de la mejor manera. Tenemos que empezar ganando esos primeros partidos y, sobre todo, ser más regulares durante todo el campeonato'.

etiquetas: