EL ENTRENADOR DEL SEVILLA VALORÓ LA IMPORTANCIA DEL CHOQUE DEL CALDERÓN

Sampaoli: “Será un partido extremo”

Reconoce que el choque será una final para ambos contendientes. Jorge Sampaoli elogió el trabajo de Simeone y valoró a nuestro equipo.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, definió el choque del Vicente Calderón como “es un partido importante y definitorio, aunque también lo es para un rival que viene encumbrado y estimulado. Será un partido extremo”.

Comentó que “ahora jugamos ante el Atlético, un escenario complicado para cualquiera. Pero nosotros no elegimos dónde jugar, es lo que toca y hay que enfrentarlo. Y tendremos enfrente a un rival que va a querer recuperar el terreno y la ventaja que nosotros le hemos sacado. Será una final para ellos, como también para nosotros. Y, si jugamos pensando en lo que nos pasó, vamos a padecerlo. Tenemos que defender el lugar al que, con mucho sacrificio, llegamos”.

Sobre nuestro equipo dijo que “es un equipo que ha ganado terreno y un rival que, en ningún momento, bajará los brazos para llegar a nuestra posición y más arriba si puede. Nos enfrentamos a un rival que lo dirige un compatriota exitoso y ante el que ojalá tengamos la posibilidad de hacer un gran partido y retomar la confianza que tuvo el equipo, sabiendo, siempre, de la dificultad del Calderón. Tras una eliminación de Champions, jugar ahí es una prueba”.