EL GUARDAMETA DEL ATLÉTICO B CUAJÓ UNA BUENA ACTUACIÓN ANTE EL UNIÓN ADARVE

San Román: “Estamos muy contentos por la victoria”

Miguel San Román tuvo una actuación destacada en el triunfo contra el Unión Adarve. Salvó al equipo en una doble jugada muy peligrosa en la primera mitad y echó el cerrojo, ayudado por sus compañeros, en la segunda, pese a que no pudo evitar el gol visitante de penalti en los minutos finales.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El guardameta estaba satisfecho porque “el Unión Adarve ha sido un rival muy complicado y que hace todo lo que está en su mano para llevarse la victoria. Nos conocemos ya del año pasado y sabíamos que iba a ser un partido de mucha batalla. Estamos muy contentos por la victoria. Yo lo estoy por poder ayudar al equipo a lograr los tres puntos. En general, creo que hemos hecho un buen partido y muy serio”.

Analizaba el partido señalando que “nos hemos ido al descanso con empate a cero pero siendo ellos, quizá, un poco más dominadores. Sabíamos que en la segunda mitad no podíamos salir con la misma actitud y teníamos que cambiar y poner un poco más. Y entre Ródenas, Jorge y el trabajo de todo el equipo hemos conseguido dar la vuelta al partido y lograr la victoria”.

Sobre lo que se puede esperar del equipo en esta segunda vuelta, comentó que “el míster no quiere que nos desviemos de nuestra obligación, que es ir partido a partido, pero lo importante es seguir ganando partidos para alejarnos de la parte baja de la tabla, que es nuestro objetivo. Entonces será cuando podamos mirar hacia arriba”.

El rival del domingo es el Valladolid B, que viene de ganar en esta jornada al Rayo Majadahonda. El cancerbero dice que “es un equipo que no tiene nada que perder, que tiene buenos jugadores y su lugar en la tabla no refleja lo que merece. Es un equipo que practica buen fútbol con jugadores jóvenes y que nos pondrán las cosas difíciles. Pero contamos con nuestra afición en la Ciudad Deportiva Wanda para luchar por la victoria”.