ZONA MIXTA

Sánchez Vera: “El equipo ha respondido otra vez muy bien”

Nuestro técnico reconoció el buen trabajo de su equipo ante la Real Sociedad y destacó la igualdad de la competición.

José Luis Sánchez Vera comentaba tras el partido ante los medios de comunicación que “ha sido un partido de experiencia, de madurez, de llevarlo a 90 minutos y el equipo ha respondido otra vez muy bien, juagando muy bien al fútbol y hemos vuelto a tener esas sensaciones que nos faltaban los últimos partidos y nos vamos muy contentos”.

Sobre la Real Sociedad dijo que “es un equipo muy complicado, que propone muchísimo, que tácticamente trabaja muy bien los partidos y sabíamos que era un partido de madurar”.

Respecto a Jennifer Hermoso y su vuelta al terreno de juego indicó: “viene de estar tres semanas fuera, ella estaba en un buen momento y tenía muchas ganas de entrar y esos 25 minutos nos ha permitido hacer goles, hemos hecho alguno más, y jugar en campo contrario, terminar en campo contrario que era lo que queríamos, y sobre todo que ella se lleva muy buenas sensaciones de cara a una semana de tres partidos en la que necesitamos a todas”.

Para finalizar, habló del buen momento que está viviendo el fútbol femenino español y LaLiga Iberdrola. “Son partidos todos muy complicados, yo creo que tanto el trabajo técnico como el trabajo individual de las futbolistas, todo en general, está dando un saltito hacia delante y eso genera la igualdad de la competición y la importancia que tiene sacar 3 puntos en una liga que yo digo que está mucho más igualada de lo que algún resultado como el de hoy pueda reflejar”, señaló.