SATISFECHO CON EL TRABAJO DEL EQUIPO

Sánchez Vera: “Me quedo con la sensación de sumar tres nuevos puntos”

El técnico madrileño se mostró muy contento ante los medios de comunicación tras lograr la octava victoria consecutiva en el campeonato.

 José Luis Sánchez Vera atendió a los medios de comunicación nada más finalizar el partido contra el Levante. El técnico madrileño apuntó: “Me quedo con la sensación de sumar tres nuevos puntos. Tenemos la fortuna de llevarnos tres puntos muy importantes”.

Son tres puntos más como los que sumamos el otro día en Albacete. Llevamos ocho victorias seguidas y eso es muy difícil lograrlo”, aseguró el entrenador rojiblanco.

Nuestro entrenador también dijo: “El campeonato es muy largo, pero el equipo tiene muy claros los conceptos. Las futbolistas han salido a arriesgar e intentar sumar tres puntos ante un rival muy peligroso. Esto tiene mucho mérito”.

Sobre lo visto en el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Wanda afirmó: “Hemos sido dos equipazos peleando por el campeonato. El Atleti y el Levante somos dos equipos que tenemos mucho hambre y ahora toca seguir. Ha sido un partido muy bonito para los aficionados y ahora tenemos que pensar en el siguiente partido”.