EL TÉCNICO ANALIZÓ EL SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL

Sánchez Vera: “Nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos de Europa”

Nuestro entrenador atendió a la web de club tras conocer que nos mediremos al Wolfsburgo en los octavos de final de la UEFA Women’s Champions League.

 José Luis Sánchez Vera valoró en la web del club el sorteo de los octavos de final de la UEFA Women’s Champions League. El técnico rojiblanco apuntó: “Sabíamos que volveríamos a tener una eliminatoria contra uno de los equipos más importantes de Europa. Al igual que hicimos en dieciseisavos, trataremos de llegar de la mejor manera a la eliminatoria y analizaremos a un rival que lo tiene todo para volver a intentar ser campeón de Europa”.

Sobre el rival dijo: “El Wolfsburgo es un equipo imponente con una gran capacidad para hacer gol y muy estructurado a nivel defensivo. Tienen jugadoras de un gran nivel físico y con mucha experiencia en la competición. La eliminatoria ante el Manchester City tenía un guión muy parecido y la interpretamos bien desde el principio, así que intentaremos hacer lo mismo”.

Nuestro entrenador también destacó que “tenemos dos semanas para preparar el partido de Sevilla que es nuestro próximo rival. A partir de ahí, el equipo afrontará la eliminatoria como lo hacemos cada partido, sabiendo que una vez que la pelota empieza a rodar, las condiciones para todas son las mismas. Buscaremos llevarnos el partido como lo intentamos hacer siempre”.