SATISFECHO CON EL TRIUNFO

Sánchez Vera: “Venimos a ganar y no escatimamos con el resultado”

Nuestro técnico cosechó una nueva victoria ante el Valencia que nos mantiene líderes en la clasificación de la Liga Iberdrola.

FOTO: LaLiga

José Luis Sánchez Vera comentó ante los medios de comunicación la victoria liguera a domicilio ante el Valencia. Nuestro entrenador afirmó: “Nos quedamos con las buenas sensaciones del juego y de que somos un equipo que venimos a ganar y no escatimamos con el resultado”.

El técnico analizó las claves del encuentro que culminó con un 0-4 en el marcador: “El partido se nos ha puesto muy pronto de cara con las acciones a balón parado. Nuestras futbolistas han estado a muy buen nivel como vienen haciéndolo, somos un equipo de mucha pegada arriba.

En cuanto al rival, Sánchez Vera explicaba la fortaleza del Valencia: “Siempre que planteas un partido, lo haces para ganar, pero los resultados así no te los esperas nunca. Sabíamos que veníamos a jugar un partido complicado con un rival muy exigente”.

El madrileño mostraba su satisfacción por dirigir a este grupo de futbolistas. “En el Atlético de Madrid somos felices siempre, pero si encima el club nos pone estás 23 futbolistas que nos ha puesto, es sencillo independientemente de resultados. Es un club y un equipo que tiene ese gen de seguir ganando, ganando y ganando. Es un grupo espectacular y estamos disfrutando muchísimo”, anunció.

El grupo ya tiene puesta la cabeza en el próximo domingo. “Esto es muy largo. Estamos en la jornada 12, queda muchísima liga y pensamos en el próximo encuentro contra el Espanyol”, concluyó.