Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL CENTROCAMPISTA ROJIBLANCO DESTACÓ EL TRABAJO DEL GRUPO PARA GANAR

Saúl: “Hemos hecho un buen partido”

El medio rojiblanco habló en zona mixta ante los medios de comunicación destacando el trabajo del equipo para ganar ante el Sevilla.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Saúl Ñíguez fue claro en el análisis tras el triunfo frente a los andaluces. “Lo importante de esta semana es que los equipos que vienen por detrás han ‘pinchado’ y nosotros hemos logrado tres puntos muy importantes”, comentó.

También significó el centrocampista que “en este partido hemos sido superiores, pero el Sevilla está siendo muy regular en LaLiga y por eso está por encima de nosotros en la clasificación. Por eso tenemos que seguir trabajando y pensando en nosotros, en ir partido a partido, sumando puntos”.

Para finalizar, Saúl dijo que “la temporada es muy larga y cada vez queda menos y estamos a un gran nivel. Hemos hecho un buen partido. De aquí al final de temporada todos los partidos son finales y en cada partido se ponen en juego tres puntos muy importantes y todos son igual de importantes”.