EL CENTROCAMPISTA ES OPTIMISTA Y PIDE TRANQUILIDAD PARA LO QUE RESTA

Saúl: “Nos quedan tres partidos que tenemos que ganar”

El ‘8’ rojiblanco confía en el grupo para dar la vuelta a la situación en la Champions. Saúl confía en ganar los tres partidos que quedan.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Saúl Ñíguez comentó tras el partido que “sabíamos que si no ganábamos aquí las cosas se pondrían muy complicadas. Ahora nos quedan tres partidos que tenemos que ganar para tener alguna posibilidad. Es lo que vamos a intentar hacer. No nos queda otra”.

Sobre lo sucedido en el choque dijo que “el Qarabag ha hecho bien sus cosas, nosotros no estamos aprovechando las ocasiones que tenemos y por eso el partido al final se nos ha complicado. Si no marcábamos en los primeros minutos pasa el tiempo, ellos se vendrían arriba, nosotros lo íbamos a hacer más con corazón que con juego y al final no ha podido ser”.

Pese a cómo está la situación ahora, apuntó que “sabemos que está complicado pero estamos capacitados para sacarlo adelante. Tenemos que tener tranquilidad en los últimos metros y no la hemos tenido y se ve que nos cuesta mucho hacer gol”.

Reconoció que “hemos empezado con mucha ansia de querer ganar y en los últimos minutos de la primera parte hemos estado mejor. Pero al final el tiempo va pasando, el rival se crece porque ve que no le estamos haciendo daño y a nosotros nos van entrando las prisas. A pesar de todo tenemos que tener tranquilidad y sabemos que tenemos un gran equipo y que podemos sacar esto adelante. Vamos a trabajar para ello”.