LLEGA CON TAN SÓLO 23 AÑOS

Saúl recibió su placa por sus 200 partidos como rojiblanco de manos de Fernando Torres

Nuestro centrocampista llegó a esta cifra redonda en la la vuelta de las semifinales de la Europa League ante el Arsenal. Recibió la placa de de manos de Torres, quien recibirá la suya con más de 400 partidos disputados en el homenaje que todos los atléticos le haremos en el partido ante el Eibar.

Saúl Ñíguez sigue rompiendo registros con el atlético. El jugador criado en nuestra cantera alcanzó los 200 encuentros con la elástica rojiblanca con tan sólo 23 años de edad. El esfuerzo de nuestro canterano tiene su recompensa y continúa superándose día a día.

El centrocampista recibió la placa conmemorativa por esos 200 partidos de manos de Fernando Torres. Precisamente, el delantero también cumplió 400 encuentros con la camiseta atlética en la mágica en el Wanda Metropolitano en la que nos clasificamos para la final de la Europa League de Lyon. Torres recibirá su placa con los más de 400 partidos disputados en nuestro club en el homenaje que todos los atléticos le rendiremos en el encuentro de LaLiga ante el Eibar que se jugará en el Wanda Metroplitano.

Saúl se unió a nuestro club en 2008 cuando tenía apenas 13 años y fue ascendiendo hasta que debutó con nuestro primer equipo en la Europa League ante el Besiktas JC, con el número 48 a la espalda y en la temporada 2011/2012 con 17 años. Posteriormente, se convirtió en uno de los futbolistas permanentes del primer equipo en la temporada 2014/15.

Además, Saúl ya acumula un total de 123 partidos defendiendo nuestros colores en LaLiga, 36 en Liga de Campeones, 16 en Europa League, 23 en Copa del Rey y 2 de Supercopa de España, siendo un jugador clave para nuestro equipo y anotando goles muy destacados como el tanto al Bayern de Múnich en la ida de semifinales de la Liga de Campeones de 2015/2016. Entre todas las competiciones, ha anotado 28 dianas y ha ganado tres títulos como rojiblanco: Europa League, Copa del Rey y Supercopa de España.