SALSA S.C. Y EVERTON SERÁN NUESTROS PRIMEROS RIVALES

Segunda prueba de pretemporada para el Atlético de Madrid Femenino en Gibraltar

Nuestro equipo afronta una nueva prueba de nivel en su pretemporada en el primer Torneo de la Amistad “La Línea-Gibraltar” de fútbol femenino. El torneo reunirá a equipos de primer nivel que competirán hasta el 12 de agosto.

El Atlético de Madrid Femenino continuará su puesta a punto desde este martes en Gibraltar. Las rojiblancas comenzaron la pretemporada en Colombia donde levantaron la Copa Dimayor-LaLiga Women al vencer al Atlético Huila. Nuestra delantera, Esther González, fue la protagonista del partido al anotar los tres goles que dieron el título a nuestro equipo. El encuentro en Bogotá también sirvió para que algunas nuevas incorporaciones como Olga García, Elena Linari y Dolores Silva debutaran con nuestra camiseta. Por su parte, Kenti Robles se incorporará en la concentración de Gibraltar al equipo. 

Nuestras chicas tendrán esta semana una nueva prueba de nivel en Gibraltar en el primer Torneo de la Amistad de fútbol femenino. El evento se disputará hasta el 12 de agosto y reunirá a equipos de primer nivel como Paris Football Club, Real Betis Balompié, Sporting de Huelva, Everton y Los Ángeles Salsa Soccer Club. La competición estará dividida en dos grupos: El grupo de La Línea de la Concepción, que reunirá a Real Betis Balompié, Sporting de Huelva y Paris Football Club; y el Grupo de Gibraltar, que contará con Atlético de Madrid, Everton y Los Ángeles Salsa Soccer Club.

Las rojiblancas debutarán mañana ante Los Ángeles Salsa Soccer Club en el Victoria Stadium a las 20.00 horas. Su segundo partido será el 8 de agosto ante el Everton, en el mismo estadio y a la misma hora. Para el 9 de agosto hay programada una actividad de convivencia de nuestras jugadoras con sus compañeras del Everton y Los Ángeles Salsa S.C.

Las semifinales están programadas para el 10 de agosto. El primer clasificado del Grupo de La Línea se enfrentará al segundo del Grupo Gibraltar a las 18:00 horas, mientras que el segundo del Grupo de La Línea se enfrentará al primero del Grupo Gibraltar a las 20:00 horas. La gran final del primer Torneo de la Amistad “La Línea-Gibraltar” será el día 12 de agosto a las 20:00 horas en el Estadio Municipal de La Línea. La entrada a la final será gratuita con aportaciones solidarias de productos no perecederos que se entregarán a colectivos sociales.