EL LATERAL FUE TITULAR Y EL CENTROCAMPISTA SUPLIÓ A KEIDI

Sergi y Toni Moya debutaron en Elche

El primer partido de Copa de la temporada dejó dos debutantes, Sergi, que fue titular, y Toni Moya, que entró en la segunda mitad por Keidi.

FOTO: Alex Marín

Diego Pablo Simeone alineó de entrada a dos jugadores del Atlético B, Keidi, que ya se estrenó en Copa en partido oficial la pasada temporada, y a Sergi, que jugó su primer encuentro oficial con la rojiblanca. Los dos ya jugaron en pretemporada y volvieron a hacerlo en la Copa del Rey ante el Elche.

Toni Moya tuvo media hora para demostrar su calidad sustituyendo a Keidi, siendo su primera presencia en partido oficial con el primer equipo. Se da la circunstancia de que el emeritense entró en la lista antes de que la expedición partiera hacia Alicante supliendo a Juanfran.

Toni Moya se encontraba feliz por su estreno. Comentaba que “es algo que uno sueña desde pequeño. Estoy muy contento por haber podido cumplir el sueño de debutar en partido oficial con el primer equipo. Ha sido una pena el resultado pero hay que seguir trabajando. Estoy muy contento. Con buenos jugadores alrededor es más fácil y me han arropado y ayudado mucho”.

Mostraba su satisfacción señalando que “los compañeros me han felicitado y me han dicho que a seguir trabajando. Mi equipo es el filial y tengo que seguir ayudando al equipo y si hubiera la posibilidad de volver con el primer equipo, fenomenal, siempre dispuesto a ayudar”.

Sergi González mostraba su felicidad al final del partido comentando que “estoy muy contento por el debut aunque no tanto por el resultado. Doy las gracias al míster, que me ha dado la oportunidad de jugar en partido oficial con el Atlético de Madrid que es el equipo de mi vida”.

Comentaba que “en la primera parte he participado bastante y es verdad que en la segunda he estado menos participativo, pero he estado muy cómodo desde el primer minuto con la confianza que me ha dado el míster desde antes de salir. Sé que mi equipo es el Atlético B y siempre que el míster requiera mis servicios estaré disponible”.