RUEDA DE PRENSA

Simeone: “El Eibar juega un fútbol interesante”

Nuestro entrenador valoró el choque de este sábado en Ipurua y el cruce contra el Sevilla en cuartos de final de la Copa del Rey.

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación este viernes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda. Nuestro entrenador habló sobre el encuentro ante el Eibar: “Nos ha tocado ganar pero siempre hemos sufrido mucho. Todos los partidos han sido muy duros. El Eibar tiene un entrenador muy inteligente, con una gestión de grupo muy buena y obviamente se ve en los resultados de estos últimos años en la regularidad. Lo importante en el fútbol es mantener la regularidad y el Eibar con su entrenador a la cabeza lo ha mantenido. Juegan un futbol interesante, con claridad de ideas, muy compacto, jugando casi siempre con dos delanteros y llegando con mucha gente por las bandas. Mañana nos encontraremos con un partido importante y difícil y que tendremos que llevarlo al lugar donde nosotros creemos que podremos hacerle daño”.

Además, Simeone valoró el cruce ante el Sevilla en los cuartos de final de la Copa del Rey: “Es un rival importante, un rival copero, con muy buenos futbolistas y un cambio de entrenador hace muy poco tiempo, que tiene muy buenas formas por el trabajo hecho en Roma, Fiorentina, Milan, más allá de la salida, y que cuenta con muy buenos futbolistas. Seguramente para el ambiente, la gente y para un partido de cuartos de final de la Copa del Rey seguramente sea un partido muy importante”.