ANÁLISIS EN RUEDA DE PRENSA

Simeone: "El trabajo del primer tiempo fue muy bueno"

El técnico rojiblanco valoró el papel de nuestros futbolistas en el debut en la presente edición de la Copa del Rey.

FOTO: Álex Marín

A la conclusión del encuentro disputado este miércoles en el Martínez Valero, Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación y diseccionó las claves del choque.

"El partido me deja buenas sensaciones. El trabajo del primer tiempo fue muy bueno, con muchas oportunidades de gol, dinamismo e intensidad al atacar. El arranque del Elche en el segundo tiempo fue bueno y encontraron el penalti. A partir de ahí aparecieron otra vez situaciones para poder llevarnos el partido y la eliminatoria que abierta para la vuelta", afirmó nuestro entrenador.

"Intentamos llevar el partido para donde creíamos más conveniente, tuvimos situaciones para ganarlo. Me voy con la sensación positiva de que tuvimos situaciones y cuando un equipo tiene situaciones, tiene posibilidades de ganar", prosiguió el técnico argentino, quien reiteró: "Tenemos que seguir trabajando e invitar a los delanteros a que sigan insistiendo en la forma en la cual están jugando".

Finalmente, cuestionado por el papel individual de los suyos, Simeone tuvo palabras de elogio para todos ellos, incluidos los dos debutantes: "Sergi estuvo bien y Toni Moya tuvo tranquilidad en un momento de intranquilidad por el resultado. Tuvo personalidad para jugar y eso se valora".