NUESTRO ENTRENADOR HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA

Simeone: "Espero un gran ambiente, donde la gente, como en los últimos partidos, nos empuje a seguir mejorando"

El técnico argentino analizó el encuentro que este domingo nos medirá al Real Betis en el Wanda Metropolitano.

FOTO: Ángel Gutiérrez

A la conclusión de la última sesión de entrenamiento previa a nuestro duelo frente al Real Betis, Diego Pablo Simeone diseccionó para los medios de comunicación las claves del encuentro frente al conjunto verdiblanco.

"El Betis es un equipo que trabaja su sistema muy bien, que ha mejorado muchísimo sobre todo defensivamente y creo que ese crecimiento le genera competir como esta compitiendo. Aparte de haber armado una plantilla muy importante en la cual los recambios que aparecen son muy similares de un partido a otro por sus características", afirmó el técnico argentino, quien prosiguió: "La temporada pasada, en el Wanda Metropolitano, jugó con un 5-4-1 defensivamente, con Barragán y Firpo en los costados más tres centrales y eso le ha dado mucha fortaleza defensiva. Creo que el crecimiento enorme que tuvo y tiene el Betis esta temporada es por su trabajo defensivo".

"Espero un gran ambiente, donde la gente, como en los últimos partidos, nos empuje a seguir mejorando como viene ocurriendo en las últimas fechas", concluyó Simeone.