ANALIZÓ LA PRIMERA VICTORIA DEL 2018

Simeone: “Éste es el camino a seguir”

Nuestro entrenador valoró en rueda de prensa el triunfo por 0-4 frente al Lleida en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa a la conclusión del choque. Nuestro entrenador analizó el partido: “El equipo reaccionó muy bien a los primeros 20 minutos del Lleida. El equipo hizo una buena primera parte. Tuvimos la oportunidad de generar ocasiones ante un equipo que compitió muy bien. En el segundo tiempo, la entrada de Costa y Griezmann nos dio mayor poder ofensivo. El ingreso de Costa nos genera entusiasmo. La entrada de Vitolo también, aunque poco a poco se tendrá que ir acomodando al equipo. Éste es el camino a seguir”.

La entrada de Costa nos dio lo que necesitamos de él: velocidad, contundencia y fortaleza física. No obstante, en el primer tiempo Torres y Gameiro respondieron muy bien al inicio del Lleida. En el segundo gol lo hicieron muy bien, ya que fue una combinación entre Carrasco, Gameiro y Torres. Esto nos entusiasma”, apuntó.

Nuestro técnico aseguró: “Con la llegada de Vitolo y Costa buscamos crecer. Buscamos seguir mejorando y ojalá lo consigamos con los futbolistas que teníamos. Se suman dos futbolistas de jerarquía y ojalá que los dos se instalen lo más rápido posible”.

Además, Simeone dijo: “Augusto hizo un partido de menos a más. Siempre estuvo bien ubicado y es un jugador que necesitamos. La lesión no le dejó competir, pero ahora le estamos recuperando poco a poco”.