EL TÉCNICO ROJIBLANCO COMPARECIÓ EN RUEDA DE PRENSA

Simeone: “Llegar al Wanda Metropolitano ha traído cosas buenas”

El técnico argentino analizó el encuentro que este sábado disputaremos contra el Eibar, justo un día antes de que el Wanda Metropolitano celebre su primer cumpleaños.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa con motivo del encuentro que enfrentará a nuestro equipo con el Eibar en el Wanda Metropolitano. Nuestro estadio, inaugurado ante el Málaga, cumplirá el próximo domingo 16 de septiembre un año de vida que así resume el técnico argentino: “Llegar al Wanda Metropolitano ha traído cosas buenas, sobre todo, una Europa League y una Supercopa de Europa. Hemos tenido la posibilidad de empezar a vivir historias nuevas en este estadio, seguramente con el partido con el Arsenal como culmen, o la despedida de Fernando [Torres]. Todas esas historias quedarán para la historia misma del club. Poco a poco nos vamos encontrando con lo que la entidad siempre buscó: crecer con más gente dentro del estadio y sentirnos más identificados con él, lo que solamente lo dará el tiempo y todas estas vivencias que ya la temporada pasada tuvimos”.

Nuestro entrenador analizó al Eibar, quien visitará el Wanda Metropolitano en la cuarta jornada de liga: “Mañana tenemos la necesidad de hacerlo bien, de hacer un partido inteligente, de llevarlo a donde nosotros creemos que podemos hacerle daño al rival, que viene de un triunfo importante que le dio confianza después de dos derrotas. Seguramente vendrá a jugar sus cartas como lo hizo en la última jornada de la temporada pasada, donde nos exigió con una intensidad y una presión muy alta y tendremos que saber llevar el juego al lugar que creemos para ganar el partido”.